Floating World, 浮世异景——当代艺术国际邀请展

Liu Fan, nuestra socia en China fue curadora de una importante exposición internacional en la antigua ciudad de Fuzhou. Junto con el curador alemán Walter Bergmoser, conjuntaron quince artistas de China, Alemania, Canadá, Finlandia, Corea del Sur y México.

mmexport1540057839249

El tema de esta exposición pretendió mostrar la transformación del espacio tradicional y el análisis del yo del artista en relación con el espacio tradicional. Desde la perspectiva de las teorías múltiples y la identidad diversificada, se discute el campo espacial bajo el significado digestión y reconstrucción. Presentando un espacio espiritual local, diferenciado.

WeChat Image_20181022220657

El Museo de Arte Xuanzhi está ubicado en el legendario distrito histórico y cultural de Sanfangqixiang, en Fuzhou. Desde las dinastías Jin y Tang, ha sido un lugar de reunión para nobles y eruditos. Se ha convertido en una gloria a finales de la dinastía Qing y la antigua República de China. Se le conoce como el museo arquitectónico de las dinastías Ming y Qing en China. Los dos espacios de exposición del Museo de Arte Xuanzhi están ubicados en los pabellones 29 y 53 de Tower Lane. El No. 29 es la antigua residencia de Wang Lin, el séptimo grupo de unidades clave de protección de reliquias culturales en la provincia de Fujian. El No. 53 Courtyard es la antigua residencia de Wang Youlin, y algunos de ellos aún conservan el estilo de la dinastía Qing.

Detrás de este espacio físico geográfico, cultural e histórico hay una escena de un mundo flotante, un tipo de construcción artificial histórica, social y política, y este proceso de construcción es fluido y complejo, que interactúa con otras culturas. Mezclado Esta exposición “Floating World – International Art Invitational Exhibition” explora el campo espacial bajo el significado de digestión y reconstrucción desde la perspectiva de múltiples teorías y una identidad diversificada, presentando un espacio espiritual local y diferenciado. . En este espacio material, el sentido del espacio espiritual ya no es zombie, estereotipado, no dialéctico, sino el concepto de iluminación y vitalidad teórica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque las obras de la exposición, los medios y las técnicas de expresión están diversificados, el Museo de Arte Xuanzhi tiene sus ventajas únicas en la presentación de las obras. Dos patios tradicionales, cada uno con al menos tres entradas, cuadrados, orejas y patios.En cuanto a exposiciones y exhibiciones, la forma espacial diversa hace que el efecto de exhibición de las obras se manifieste naturalmente. El patio tradicional, cada uno de los cuales ingresa a la habitación, tiene su propia atmósfera y sentido de espacio únicos, conservando completamente las características del edificio en sí, además de agregar mucho diseño contemporáneo.

Fuzhou fue una vez la ciudad más abierta de China a finales de la dinastía Qing y la antigua República de China. El lugar pintoresco de Sanfangqixiang donde se encuentra el museo de arte se construyó en ese momento. En la historia moderna, como la primera persona en China en ver el mundo, Yan Fu, su antigua residencia está al lado del museo. La mentalidad abierta de la gente de Fuzhou también se ha convertido en una base importante para el propio posicionamiento del museo. Por lo tanto, al planificar esta exposición, esperamos observar el entorno de vida actual a través de identidades y perspectivas diversificadas, desde la ideología hasta la vida cotidiana, las complejas experiencias psicológicas en diferentes contextos, y los artistas y espectadores interpretan esta era.

21

Basada en la cultura tradicional de Fuzhou, combina los antecedentes artísticos actuales en el país y en el extranjero, y se esfuerza por construir la intersección de la tradición y la modernidad, y entre el Este y el Oeste. La etapa de arte promueve la estrecha interacción entre artistas nacionales y extranjeros e instituciones de arte.Al tiempo que presenta la exposición de museos de arte profesionales, también tiene en cuenta la investigación académica y la educación pública, y brinda ayuda a la sociedad a través de diversos foros, como conferencias, seminarios de arte y actividades educativas.
Así como esta exposición. desde 5célula organizamos eventos internacionales que integran concepciones, visiones y propuestas de todo el mundo para enriquecer nuestro espíritu humano.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s